By continuing your navigation without changing your cookie settings, you accept the use of cookies to analyse and measure audience, attendance, navigation and redirection from external websites. To learn more about the policy, please Click here.X

5397 vacancies


Working time
Manager (team leader)
Fixed term contract




Education level

Search by :

Job Offer - Maître Mercure Monte Igueldo - Mercure San Sebastián Monte Igueldo - Accor Jobs

Mercure

15/07/2019

Maître Mercure Monte Igueldo

Job Reference 497899 Profession Restaurant | Maître d'Hôtel (m/f)

Hotel or Entity Mercure San Sebastián Monte Igueldo Hotel as part of a franchise network

City
Other city
State
País Vasco 
Region/Country
Spain 
Mercure San Sebastián Monte Igueldo El hotel Mercure San Sebastián Monte Igueldo es un hotel con una excelente ubicación en el Monte Igueldo, con vistas panorámicas al mar y a la bahía de la Concha. Está unido a la ciudad con un centenario funicular que es una de las atracciones turísticas del lugar.
Buscamos un Maître para importante hotel de la cadena AccorHotels situado en el San Sebastián, cuna de la gastronomía vasca y fuente de inspiración culinaria a nivel mundial. Buscamos a una persona que quiera desarrollar el negocio aportando su perspectiva y creatividad y que quiera involucrarse en el día a día, siempre alineado con la estrategia del hotel, para dirigir las áreas de restauración, con especial foco en el restaurante.
Discover the hotel

Contract

Job Level Job
Fixed-term contract: No
Status Full Time
Anticipated Start Date 03-06-2019

Contact

Jaime Velasco Bosom
jaime.velasco@accor.com
913827963

Skills

Level of Education
Bachelor / Licence
Areas of study
Food and beverage
Professional experiences
3 to 5 years
Languages essential
English
Optional languages
French

Essential and optional requirements

En AccorHotels buscamos personas que tengan un perfil internacional (se valorará muy positivamente hablar español, inglés y francés para alcanzar el nivel de servicio requerido para esta posición). Si la persona que se incorporara tuviera conocimiento de otros idiomas adicionales, siempre será positivamente valorado.
Queremos que la persona que se incorpore tenga experiencia previa en las funciones, al menos de 3 años y preferiblemente como Maître de hotel. Es imprescindible que la persona tenga estudios superiores en Turismo/Hostelería; y deseable que tenga un dominio mínimo del mundo de la sumillería.
Buscamos a una persona con capacidad de gestión de equipos, de recursos y de espacios; queremos a alguien comprometido con la compañía y con el proyecto, que esté dispuesto a dar el “extra mile”; que tenga un trato educado y correcto, y una actitud amable y positiva; que sea ordenada, limpia y guarde siempre una buena imagen.
Finalmente, es muy importante que la persona que se incorpore tenga vehículo propio.

Key tasks

La persona seleccionada:
- Liderará a los equipos de restauración del hotel, con el objetivo de conseguir la excelencia en el servicio: conseguir un nivel de experiencia cliente más allá del esperado es una de nuestras principales obsesiones.
- Será especialista en la gestión de banquetes de grandes dimensiones y de diferentes tipologías. No valoraremos candidaturas que no cumplan con esta capacidad de gestión de banquetes.
- Buscamos a una persona creativa que pueda potenciar, desarrollar y proponer nuevas ideas para la gestión de la restauración en el hotel. Queremos a alguien abierto a experimentar y llevar nuevas propuestas al día a día.
- Queremos a alguien que desarrolle al equipo, lo haga crecer y fomente su iniciativa en la restauración del hotel.
- Adicionalmente, será el responsable de crear y diseñar los montajes de los servicios para grupos, junto con el Jefe de Cocina. Y durante los servicios, transmitir los mensajes oportunos y las modificaciones necesarias, supervisando siempre que se cumpla con nuestra excelencia en el servicio.
- Se responsabilizará de los pedidos necesarios y de la gestión del producto.
- Realizará inventarios y controles de stock, mercancías, etc. para todo lo relativo a su departamento.
- Supervisará y controlará el correcto funcionamiento de todo el departamento, incluyendo el mantenimiento y la utilización de la maquinaria, materiales, etc. que sean necesarios para el desarrollo de la actividad.
- Se responsabilizará de garantizar la correcta facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación.
- Será responsable de cuidar que el servicio reúna las condiciones higiénicas y sanitarias requeridas por las políticas del grupo, así como con las normas de seguridad y calidad.
- Controlar y conseguir que los objetivos y presupuestos aprobados para el departamento sean alcanzados y superados.
- Garantizará que se cumple con las normas, procedimientos y valores éticos del Grupo y del hotel.
- Realizará otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por la Dirección del hotel.

Mercure and its people

Hotels with individuality, passion for service and committed to quality and guest satisfaction.

Join a team of warm and friendly professionals who will share their love for hospitality.